Contactar a Banco Ciudad

Reclamo a Banco Ciudad

Incumplimiento de los beneficios ofrecidos

[Solucionado]

Banco ciudad ofrece dentro de sus beneficios 50 cuotas sin interes en las bicicleterias anunciadas en su pagina oficial. Resulta que tengo la tarjeta de credito y quisiera adquirir una bicicleta pero el cft que ellos presumes es 0% en las bicicleterias es de 31.17% al dia de la fecha. Donde puedo comprar en 50 cuotas sin interes? no regulan a las empresas, pymes o bicicleterias que se adhieren al beneficio?

• Hernán G

Al dia de la fecha 14-09-19 no se han comunicado

• Hernán G

Al dia de la fecha no he recibido aun una respuesta por parte del banco.

• Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

propuso una solución:

Estimado cliente, le comentamos que en nuestro buscador de beneficios de nuestra web institucional, podrá corroborar las bicicleterías adheridas al programa de 50 cuotas: https://bit.ly/2KoFhq8. En caso que haya tenido inconvenientes con alguna de ellas o inconvenientes para realizar la compra bajo las condiciones estipuladas en las legales de la promoción, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s,a fin de analizar el caso. Allí podremos asistirlo a la brevedad. Que tenga un buen día.

• Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernan G

Más reclamos hacia Banco Ciudad