Contactar a Banco Ciudad

Reclamo a Banco Ciudad

Envíen resúmenes de tarjetas

[Solucionado]

No me llegan resúmenes de tarjetas visa y máster papel y electronico

Todavía no.

No

• Mawiel J

Ni siquiera me llamaron!!!

propuso una solución:

Estimado cliente, de acuerdo a lo analizado, corroboramos que no se registra en nuestra entidad ningún reclamo vigente con respecto a sus productos. En caso de requerir su tratamiento podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al *********** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/. Que tenga buenos días.

• Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María R

• Mawiel J

No es una respuesta. Mienten!!!

propuso una solución:

Estimado cliente, por un lado le comentamos que migramos al uso de resumen electrónico con lo cual debería recibir el mismo, en el mail que tenga informado en el banco. En caso que no lo haya recibido, podrá adherirse al resumen electrónico desde homebanking o si desea continuar recibiéndolo en papel, podrá canalizar el trámite correspondiente con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas (mismo allí podrá solicitar a modo de excepción una copia por mail de la liquidación). Adicionalmente, le recordamos que podrá visualizar el resumen desde homebanking o desde la web de su tarjeta de crédito:
    VISA: https://bit.ly/2IbZlL9
    MASTERCARD: https://bit.ly/2lcPkAd
    CABAL: https://bit.ly/2BFWXrF
    Si continúa con dudas respecto al caso, le pedimos nos contacte a través de nuestras redes sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s o con el Centro de Atención, para poder asistirlo en detalle. Saludos.

• Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

04 de Diciembre a las 11:31 hs.

Más reclamos hacia Banco Ciudad