Contactar a Banco Ciudad

Reclamo a Banco Ciudad

Cobro de seguro de vida no solicitado

[Solucionado]

Me estuvieron cobrando dos seguro de vida que jamas contrate desde el anio 2013

propuso una solución:

Estimado Cliente, con fecha 4/11 en nuestros sistemas figura que realizó la gestión en la sucursal, verificamos que el mismo fue finalizado de forma satisfactoria. Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

• maria A

Quedaron en conseguir las pólizas en las que supuestamente estaría mi firma y nunca me llamaron.incluso dijeron que iban a confirmar si había o no póliza pero noe volvieron a escribir

propuso una solución:

Estimado cliente, para continuar con el análisis del caso lo invitamos a contactarnos a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s o alternativamente, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Saludos cordiales.

• maria A

Porque desde redes no dan solucion

propuso una solución:

Estimado cliente, lo invitamos a contactarnos a través de nuestras redes sociales Twitter / Facebook a fin de poder derivar el caso a los sectores correspondientes y continuar con el análisis del mismo. Alternativamente, ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Saludos cordiales.

• Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria A

• maria A

No me devolvieron mi dinero

propuso una solución:

Estimado cliente, continuamos aguardando su contacto a través de nuestras redes sociales oficiales a fin de continuar con el análisis del caso. Podrá contactarnos vía Twitter o vía Facebook: https://bit.ly/***vM6l. Saludos cordiales.

04 de Diciembre a las 11:22 hs.

• Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

04 de Diciembre a las 11:30 hs.

• Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

04 de Diciembre a las 11:31 hs.

Más reclamos hacia Banco Ciudad