Contactar a Banco Ciudad

Reclamo a Banco Ciudad

Canje de puntos del programa a puntos de volar

Quiero canjear los puntos del programa a puntos de volar, ya que veo que termino el programa y nunca me entere, llamo al 0800 del banco y me dejan con la musica mas de 30 minutos, estoy en la costa y no hay sucursal de ese banco aca, hay algun telefono alternativo para llamar?

• Ingrid

Nadie se comunicó conmigo ni me mandaron ningún mail para darme una solución, aún estoy esperando

14 de Febrero a las 12:19 hs.

• Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

propuso una solución:

Estimado cliente, desde este enlace podrá verificar las condiciones del programa "Ciudad Me Gusta": https://bit.ly/39b1CPA El canje y consulta de puntos podrá hacerlo desde autogestión ingresando en "Ciudad me gusta": https://yoiz.me/9TK4OAmQzW.
      Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Saludos cordiales.

12 de Marzo a las 9:26 hs.

• Ingrid

La solución no es válida, ya que con el programa anterior con ***** puntos me alcanzaba para canjear por un pasaje ida y vuelta a Mar del Plata por ejemplo y ahora solo la ida requiere ***** puntos, solicito se mantenga la tabla de canje que existía cuando fueron otorgados los puntos que junte durante más de dos años

16 de Marzo a las 23:41 hs.

Más reclamos hacia Banco Ciudad