Contactar a Bajalibros

Ha solucionado un 14% de los reclamos

13 Mayo 2024 18:39

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Bajalibros

App sin funcionar ni avisar a los usuarios

La app hace varios meses que no funciona. No puedo ver los libros que compré. Cada mes vienen diciendo "a mitad de...(verás nuestra página renovada)" pero esto no ocurre. quiero leer mis libros

Acceso a libros comprados

Ni en la website ni en la app de bajalibros.com se puede acceder a los libros yo comprados y pagados. El correo info@bajalibros.com no responde o lo devueklve como inactivo. pasa el tiempo y no hay manera de conseguir una soluci´+on concreta para acceder a los libros comprador y pagados

Acceso a libros comprados

No puedo acceder ni al website ni a la app por lo que no puedo leer los libros que he adquirido y ya llevan mucho tiempo sin dar respuesta o soluciones concretas. Son libros ya pagados .

Publicado 13 de Mayo

Bajalibros no me deja acceder a los libros que compré

La página web bajalibros.com dejó de estar activa, dice estar en renovación, pero de esto hace ya varios meses. La app para android está, la descargo y no me deja iniciar sesión (ingreso usuario y contraseña y me dice: su sesión expiró, vuelva a iniciar sesión) yo tenía como 7 u 8 libros comprados…

Publicado 10 de Mayo

La app dejó de funcionar los libros cobrados ya no existen

La app no funciona no puedo recuperar los libros que he comprado ni acceder a ellos si no dan una solución están e*****ndo a los clientes que ya han abonado un precio por los libros no hay forma de contactarse con la empresa y el problema subsiste entiendo que se vienen reclamos legales

Publicado 09 de Mayo

No me permite recuperar la contraseña

No me toma la contraseña, cliqueo en recuperar contraseña y me dirige a <a href="/infobae">Infobae</a> y no me deja entrar. No puedo ver ninguno de los libros que oportunamente adquiri

Publicado 08 de Mayo

No puedo acceder a la app

Hola desde antes de marzo que quiero abrir la app para leer los libros que tengo allí y me es imposible acceder. No contestan correos, no puedo acceder por teléfono tampoco y no contestan mensajes de las redes.

Publicado 07 de Mayo

No funciona la app libros secuestrados

He adquirido al menos 4 libros de bajalibros. Desde el mes de marzo estoy intentando acceder dado que necesito la consulta de temas de interés por mi salud y la de mi hijo. Envié correos electrónicos solicitando acceso sin respuesta alguna. Es totalmente inaceptable y violatorio de los derechos com…

Publicado 06 de Mayo

Libros pagos y app que no funciona

Los libros que pague no me figuran, supuestamente en marzo tenían una actualización y nunca mas me permitió abrir, y mi clave la toma incorrecta al igual que mi usuario, pésimo ya que los libros son pagos

Publicado 06 de Mayo

Libros secuestrados

Me parece una e***** que desde marzo no podemos ingresar al sitio. Todos nuestros libros han quedado secuestrados.

Publicado 05 de Mayo

Acceso a mis libros

No tengo acceso a los libros que compré. me dice que el mail o la contraseña son incorrectas. Cosa que no es así. de todos modos cuando pido recuperar contraseña, no encuentro la página. Dice no existir.

Publicado 05 de Mayo

Estafa, compré libro digit y no se pueden desnargar

El mismo de todos. Estoy suscipto y no se puede acceder a los libros que compré. es una verdadera e*****. es llamativo que jorge fernandez diaz haya publicitado a esta app para la compra de libros digitalmente y además, que habiendo tantos reclamos defensa al consumidor no se encargue del asunto

Publicado 03 de Mayo

No puedo abrir la app

Compre un libro en enero y hace varias semanas que no puedo abrir la app … no me toma usuario y contraseña y cuando pido recuperar contraseña sale un cartel con “error 403”… me siento e*****da

Publicado 29 de Abril

No se puede acceder a la aplicacion desde marzo 2024

Desde tido marzo y abril 2024 que no puedo acceder a mis libros que compre. Escribi al soporte y me contestaron qye durante narzo estaban en mantenimiento pero en abril volvi a escribir dis veces y no me contestaron mas. estoy muy disgustado con el sitio porqye parece una e*****. quiero volver a…

Publicado 28 de Abril

Libros sin acceso

La página no funciona y tengo libros adquiridos en esa plataforma a los cuales no puedo acceder. Como se resuelve?

Publicado 27 de Abril