Contactar a Bajalibros

Ha solucionado un 16% de los reclamos

12 Junio 2024 15:31

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Bajalibros

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a la app

Hola desde antes de marzo que quiero abrir la app para leer los libros que tengo allí y me es imposible acceder. No contestan correos, no puedo acceder por teléfono tampoco y no contestan mensajes de las redes.

Solucionado 09 de Junio

No funciona la app libros secuestrados

He adquirido al menos 4 libros de bajalibros. Desde el mes de marzo estoy intentando acceder dado que necesito la consulta de temas de interés por mi salud y la de mi hijo. Envié correos electrónicos solicitando acceso sin respuesta alguna. Es totalmente inaceptable y violatorio de los derechos com…

Publicado 06 de Mayo

Libros pagos y app que no funciona

Los libros que pague no me figuran, supuestamente en marzo tenían una actualización y nunca mas me permitió abrir, y mi clave la toma incorrecta al igual que mi usuario, pésimo ya que los libros son pagos

Publicado 06 de Mayo

[SOLUCIONADO] Libros secuestrados

Me parece una e***** que desde marzo no podemos ingresar al sitio. Todos nuestros libros han quedado secuestrados.

Solucionado 05 de Junio

[SOLUCIONADO] Acceso a mis libros

No tengo acceso a los libros que compré. me dice que el mail o la contraseña son incorrectas. Cosa que no es así. de todos modos cuando pido recuperar contraseña, no encuentro la página. Dice no existir.

Solucionado 05 de Junio

Estafa, compré libro digit y no se pueden desnargar

El mismo de todos. Estoy suscipto y no se puede acceder a los libros que compré. es una verdadera e*****. es llamativo que jorge fernandez diaz haya publicitado a esta app para la compra de libros digitalmente y además, que habiendo tantos reclamos defensa al consumidor no se encargue del asunto

Publicado 03 de Mayo

No puedo abrir la app

Compre un libro en enero y hace varias semanas que no puedo abrir la app … no me toma usuario y contraseña y cuando pido recuperar contraseña sale un cartel con “error 403”… me siento e*****da

Publicado 29 de Abril