Pelo en el paquete!
Encontré un pelo en el dentro del paquete
Publicado 07 de Abril
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Encontré un pelo en el dentro del paquete
Publicado 07 de Abril
Compramos varios paquetes de x3 de las galletas salvados y vinieron con un olor muuy feo, la probamos y tambien, es un asco.
Publicado 07 de Abril
Compre un paquete de galletitas surtidas y muchas vinieron rotas es una verguenza con lo cara que salen
Solucionado 07 de Mayo
Compré un paquete de galletitas bagley surtidas y no vino ni una sonrisa sonó mis favoritas
Publicado 05 de Abril
Buenas tardes mi queja es que compre un paquete de galletitas criollitas x3 y estaban super agrias como con humedad incomibles
Publicado 01 de Abril
Hola, compre un paquete de galletitas opera y faltan 4 galletitas donde deberian estar ósea esta mas o menos vacio yo creo que es injusto
Publicado 29 de Marzo
En un paquete de rumbas vinieron varias sin relleno
Publicado 28 de Marzo
Hola! el día 26 de marzo de [números] compre unas galletas rumbas, de las cuales casi la mitad del paquete vino con las tapas mal pegadas. Una pena, ya que uno compra el producto para consumirlo bien. Saludos
Publicado 26 de Marzo
Hoy compre dos paquetes de chocolinas de [números] grs. resulta que una de ellas tenia. 5(cinco) galletitas menos que la otra. debi pesarlas para vernla diferencias exacta pero . El paquete por lógica no tiene los [números] grs. Que dice tener. Ni es la primera. Vez que me ocurre. les dejo los…
Publicado 25 de Marzo
Hola buenas tardes mi nombre es karen frias soy de argentina provincia de buenos aires localidad quilmes oeste hoy 23 de marzo del [números] e comprado unas galletitas rumbas que la mitad de la galletitas no tenia relleno y la otra mitad si pero muy poo tengo foto . Ala mitad que no tenia relleno …
Publicado 23 de Marzo