Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Bagley
Sofia B
Suelo comprar las galletitas "mellizas", pero esta vez vinieron practicamente sin relleno. Una cantidad minima que ni se asoma por los costados, es mas, parece estar vacia. Imagen engañosa la del paquete.
Publicado 30 de Abril
Laura S
Me compre un paquete de rumba, y me vino una galletita con la tapa al reves
Publicado 30 de Abril
Antonella O
Hola compré un paquete de surtido bagley y no tenían todas la galletitas faltaban la tentacion y las chips.
Publicado 29 de Abril
Sandra P
Hola yo compre galletitaa criollitas en maxiconsumo de 5 unidades y me vinieron 2 paquetes con faltante de galletitas tengo el numero de lote y puedo mandar foto si lo presisan
Publicado 28 de Abril
Paola A
Compre paquete surtida bagley y la galleta de sonrisita solo vino la tapa y pegada con otra que no tiene nada que ver
Publicado 26 de Abril
Daiana M
Compre un paquete de surtidas bagley y me vinieron menos de la mitad de la galleta si necesita le puedo enviar una foto para mostrarle
Publicado 26 de Abril
gisela A
En el paquete surtido no vino nada de surtido solo chocolina y sonrisa
Publicado 25 de Abril
Micaela D
Abrí un paquete de galletitas y las puse en un plato. A primera vista todo estaba bien pero cuando saqué la segunda apareció un bicho. Lo saqué, lo maté y cuando miro el resto de galletitas vi 3 bichitos más. Lo cual, claramente me quitó todo el apetito.
Publicado 24 de Abril
azucena D
Buen día, les comento que el paquete de surtidas bagley son mis macitas preferidas pero ya varias veces me paso que con las macitas rellenas de nutella o no me vienen ninguna o como el caso de ahora que me vinieron 3 y una de ellas estaba vacía, no se que habrá pasado pero espero que puedan resolve…
Publicado 24 de Abril
Alma G
Estaba comiendo una galletita opera y senti que estaba dura cuando la doy vuelta vi que tenia algo negro despues encontre dos mas asi
Publicado 23 de Abril