Galletitas rotas
Compre un paquete de galletitas y me vinieron casi todas rotas una vergüenza re caras y q vengan así no da .
Publicado 25 de Mayo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Compre un paquete de galletitas y me vinieron casi todas rotas una vergüenza re caras y q vengan así no da .
Publicado 25 de Mayo
Hola buenas tardes yo siempre compro rumba x 3 y en uno de los paquetes vino menos que en los otros,no acostumbro hacer reclamos pero siempre consumo este producto.
Publicado 25 de Mayo
Hace. Días que compro las surtidos y no vienen las rumbas y panchitas .
Publicado 22 de Mayo
Compre un paquete de galletitas. Evidentemente estaba bien cerrada y seca, pero al probar una chips (todas) tenían un gusto asqueroso y un aroma diferente que nos dio un mal estar estomacal. Fuera de eso no tenia otro inconveniente.
Publicado 21 de Mayo
Compre un paquete de traviatas pack familiarx3,un paquete me vino con 6 galletitas menos ,y los otros paquetes vinieron con galletitas mordidas,no más que eso.confío en esta marca realmente nunca nos había pasado esto desde ya gracias por su atención.
Publicado 20 de Mayo
Hola buenos días, quería hacer una queja ya que es la segunda vez que compró mis masitas favoritas las cuales son surtido bagley ,y ambos paquetes me vinieron sin ninguna sonrisa, ni las tentación caseritas. Adjunto fotos de las mismas.
Publicado 20 de Mayo
Compramos un paquete de chocolinas y nos damos cuenta que vino con larvas, nos dió asco, pero les saque foto, tuve que turar la mayoría del paquete, estaba lleno de larva y huevos.
Publicado 18 de Mayo
Hola que tal quería hacer el reclamos de las galletitas surtidas ya que me vinieron todas iguales
Publicado 16 de Mayo
Las chocolinas estaban feas de sabor, y rotas....
Publicado 14 de Mayo
Esta tarde compré un paquete de sonrisas las cuales ninguna tenía relleno. Se ve que solo le ponen un poquito en los ojos y la boca para que "parezca que tiene", estaban horribles y solo comes dos galletas duras una arriba de la otra. Deberían tener control de calidad, no pueden vender así las gall…
Publicado 11 de Mayo