Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Bagley
Daiana G
Buen dia. Compre un paquete de galletitas mellizas y vinieron sin relleno algunas y otras con casi nada. Es muy injusto que brinden algo asi mas para alguien como yo que lo compra para consumirlo en su trabajo hasta la vuelta a casa.
Publicado 21 de Junio
Mercedes C
Compré dos paquetes de chocolinas juntos y tienen sabor muy salado, doferente al sabor habitual.
tengo el número de uno de los paquetes l 01/02/22 sa[números] 15:57
Publicado 19 de Junio
Jesica S
Quiero saber por que no vienen más galletitas tentaciones, seria ideal que saquen un paquete solamente de galletitas tentación. Se vuelven millonarios asii.
Publicado 17 de Junio
Marcelo A
No es la primera vez que cuando abro un paquete de merengadas, me encuentro con bichitos dentro de las galletitas, solo que esta vez guardé el paquete. Son galletitas de venta al público que rondan los $ 72 y no se admite que tengan insectos!!
Publicado 16 de Junio
Guadalupe N
Compré 2 paquetes de galletitas chocolinas y me vinieron todas rotas, no había una que se salvará
Publicado 16 de Junio
Lopez A
Hola, me compré un paquete de 3 de traviatabagley y me vinieron 2 bien y 1 con gusanos
Publicado 15 de Junio
Melani U
Necesito una solución urgente,me vinieron galletitas sin relleno (galletitas sonrisas)
adjunto mí número telefónico [números]
rio negro-cipolletti
dirección ecuador [números]
código postal [números]
Publicado 13 de Junio
Stella A
Las galletitas opera que vienen 4 paquetes ..me vinieron muy oscuras y muy pero muy finitas..algunas ni se ve la cremita blanca...la verdad decepcionada....ojalá que mejoren...
Publicado 13 de Junio
Luz M
Buenas ! quiero hacer un reclamo a bagley por su producto de galletitas 'surtidas' es la quinta vez que compro y siempre vienen los anillos rotos ,las chocolinas y sonrisas pulverizadas prácticamente y ninguna ni una de las tentaciones . Así que mando este reclamo por qué ya hoy es la 6ta vez que m…
Publicado 12 de Junio
Iara J
Me vinieron todas las galletitas surtidas rotas, y con mal sabor, la presentación horrible, además de que ni hay anillos ni ninguna otra galletita que me haya venido entera más que algunas rumbas y sonrisas, todas las demás están rotas y asquetosas
Publicado 11 de Junio