Galletitas sin relleno
Hola soy consumidora de bagley de hace años me a pasado una o 2 veces de comprar galletitas merengadas y encontrar más de una sin su relleno por eso e tomado la decisión de hacer el reclamo!
Publicado 19 de Abril
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Hola soy consumidora de bagley de hace años me a pasado una o 2 veces de comprar galletitas merengadas y encontrar más de una sin su relleno por eso e tomado la decisión de hacer el reclamo!
Publicado 19 de Abril
Buenas tardes, mi queja es la siguiente, soy fanática de las galletitas sonrisas, el caso es que últimamente casi no traen relleno, solo lo suficiente para cubrir los ojitos y boca del diseño de la galleta, en cuanto al empaque, su foto de presentación muestra como el relleno es visto por los costa…
Publicado 14 de Abril
Abrí el paquete y me vino la tapa de la galleta al revés y con poca crema
Publicado 14 de Abril
Hago este reclamo ya que es el tercer paquete de galletitas merengadas que me compro y este paquete vienen con una galleta restante en todos los paquetes.
Publicado 13 de Abril
En uno de los pack x3 de galletas sonrisas, vino una por la mitad, me gustaría tener una solución a este problema, gracias!
Publicado 12 de Abril
Compré galletitas surtido bagley y no vinieron galletitas tentaciones, cuando en el paquete indica que trae galletitas tentaciones
Publicado 11 de Abril
Hola buenas tardes, quería reclamar porque acabo de comprar un paquete de masitas surtidas y no me trajo las galletitas tentaciones, supuestamente dice en el paquete tendrían que venir esas masitas
Publicado 10 de Abril
Siempre compro lo que serian los paquetes de galletas surtidas, y siempre o vienen todas de chocolate y ninguna de vainilla como por ej: sonrisas o esas con chocolate
Publicado 10 de Abril
Buenas tardes, compré 3 paquetes de galletitas baggley y me vinieron absolutamente a todas sonrisas y caritas. Ningún otro tipo de galletita
Publicado 09 de Abril
En un paquete de galletas surtidas, solo vinieron galletas rellenas o simples de chocolate!!!!!
Publicado 07 de Abril