SILVINA S
Valentín alsina.
falta de suministro de agua hace más de 24 horas estamos haciendo el reclamo correspondiente y no atienden el reclamo. Prometen enviar cuadrilla y no lo hacen. El nro. Es [números].
Solucionado
18 de Febrero
Gabriel
En la vereda de la calle sarmiento [números] entre anchorena y jean jaures sale mucha agua de la vereda inundando la misma.
Publicado 02 de Febrero
gtabe
Terreno usurpado ubicado en el partido de tres de febrero: asamblea [números], santos lugares. entre calles patricios y cueli, arroja aguas servidas a la calle.
conexión de agua robada. se solicita desconexión.
Publicado 27 de Enero
Rolon O
Vecinos del barrio la esperanza ,ezpeleta no tenemos agua ,todos los veranos lo mismo
Publicado 25 de Enero
Laura A
Hace varios fines de semana que por falta de presion no sube el agua al tanque. Hoy estoy sin agua. No hay ningun aviso de corte ni de arreglos. Esto pasa todos los fines de semana en verano.....no alcanza la presion cuando estamos todos.
Publicado 25 de Enero
Ricardo
Hace mucho que estamos pagando [números] [números] $[números] por mes el agua y en la mayoría de los días no hay presión de agua o directamente como hoy no hay nada del suministro de agua
Publicado 25 de Enero
Zoe P
Me dirijo con el agrado de informarles que este tarde pasé por la plaza conesa (conesa entre moreno y lavalle) y el bebedero de agua aysa estaba roto, por lo que hay una pérdida de agua importante. Espero que puedan solucionar el tema.
Publicado 21 de Enero
Gladys F
Hace 1 semana que no dan el servicio.
Solucionado
17 de Febrero
eugeniasen
A la [números] de av. Boedo, caba, mano pares, hay una llave de agua, de aysa, que hace tres días está perdiendo. Vino la cia., rompió, puso unas maderas encima, y se fueron. Y está perdiendo cada vez más.
Solucionado
22 de Enero
enzo B
Hace 1 año q se duplicó el consumo de agua y por mas q reclame en aysa nunca vino el tecnico a realizar el relevamiento del medidor. Encontre la perdida q proviene del mismo pedidor. Como puedo reclamar la solucion inmediata y el reconocimiento del exceso de consumo?
Publicado 15 de Enero