Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Perdida de agua del medidor de aysa

Hace 1 año q se duplicó el consumo de agua y por mas q reclame en aysa nunca vino el tecnico a realizar el relevamiento del medidor. Encontre la perdida q proviene del mismo pedidor. Como puedo reclamar la solucion inmediata y el reconocimiento del exceso de consumo?

Comentarios
  • enzo B

     

    se soluciono la perdida, pero no el reintegro del exceso de consumo el ultimo año

    21 de Enero a las 22:17 hs.

    Comentar

    • enzo B

       

      falta la devolución del excedente de consumo del ultimo trimestre

      31 de Enero a las 9:30 hs.

      Comentar

      • enzo B

         

        falta devolución de los fondos excedentes cobrados el ultimo trimestre

        15 de Febrero a las 9:02 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Aysa

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas