Sin agua
Seguimos sin agua. Hace meses.una vergüenza y un robo.
Publicado 05 de Febrero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Seguimos sin agua. Hace meses.una vergüenza y un robo.
Publicado 05 de Febrero
Hola hoy técnicos de aysa para reparación dejaron pozo abierto nuestra vereda a pocas cuadras plaza san miguel. Solicito urgente que lo rellenen dejen como estaba las baldosas. Reclame [números] y mail.
Publicado 05 de Febrero
Hay un caño roto en la vereda. Llame y no contsetan. Hice el reclamo en redes sociales como indica la página de aysa y tampoco contestan. Solicito vengan a solucionar el problema en la calle argerich al [números] vereda impar
Solucionado 20 de Febrero
La misma factura se pagó 2 veces viernes 22/1/[números] y 26/1/[números]$ [números],93 cuenta [números] gallo francisco quiero que me acrediten un pago.gracias espero pronta respuesta
Publicado 04 de Febrero
En rojas entre yerbal y la via ( caballito), colocaron una tapa en la calle. Esta quedo floja y al pasar ños autos hace un ruido muy fuerte. Seria muy importante que puedan solucionarlo. Gracias
Publicado 30 de Enero
Tengo perdida de agua en la vereda que sale de la tapa y entrada de aysa.
Solucionado 14 de Febrero
Necesito q me destapen la cloaca x favor .....mil gracias ....
Publicado 28 de Enero
En la esquina de tupungato y bruno tavano, partido de lomas de zamora, nunca tienen agua siendo que se paga e servicio a aysa en tiempo y forma, quería saber cual es la causa de falta de suministro.
Publicado 28 de Enero
Hola buenas noches intenté todo el día llamando y no me atendía nadie necesito que venga a destapar las cloacas de mi casa
Publicado 27 de Enero
X retraso de pago del o9-11-20 al 11-12-20 me cobraron 20% de intereses !!!
Publicado 27 de Enero