Laura A
No hay agua y aumentaron la factura de $98 a $[números], consta de un gasto fijo de $82 y un gasto variable de $ [números]. (no tenemos medidor ...lo inventan) el resto son impuestos. Esto es una e***** y facturacion fraudulenta claramente.
Publicado 16 de Marzo
Maria C
Hola, consulta alquilo una propiedad la que registra una deuda, el titular habia solicitado hace unos años un medidor, la empresa aysa se lo nego en su momento, p siendo una sola persona q habitaba ese domicilio. Lo que paso es que el titular se enojo y no pago mas. Quisera ver q planes de facilida…
Publicado 15 de Marzo
MATIAS P
Reitero el pedido de devolucion de los intereses y impuestos , no tomaron en cuenta el dnu , del presidente .-
Publicado 15 de Marzo
Sara P
Cortan el agua todo el día y no avisan por ningún medio y nadie responde los fines de semana hace ya 2 meses, la empleada dijo que no hay inversiones por parte del intendente cáfaro en zona de villa massoni y ningún concejal acciona.
Solucionado
14 de Abril
Laura A
No hay agua. Pago pie un servicio que no tengo y si quiero darle de baja debo pagar un mantenimiento. Es un robo todo.
Publicado 14 de Marzo
Laura A
Sin agua.
Solucionado
30 de Marzo
Paula A
Mi nombre es paula caldeiro. Mi cuenta de servicio es [números].
mi problema es q pague dos veces la misma factura. Una la pague por home banking y la otra por el cajero de bancos provincia.
Publicado 10 de Marzo
AGUSTIN
Vinieron a arreglar la tapa del agua en la vereda, y dejaron todas las baldosas rotas y los escombros levantados. Es peligroso para cualquiera que transite la calle
Publicado 04 de Marzo
Susana P
No sé a donde reclamar, en la calle francisco borges [números] en munro, la vereda esta rota y parece que tambien los caños, es una mugre y con todo el tema del dengue tampoco es recomendable. al estacionarse autos, se sigue rompiendo aún más y lo que era una perdida pequeña esta cada vez peor.
Publicado 04 de Marzo
MATIAS P
Por un local vacio, y no recibir la factura de noviembre , me cobran 20% de recargo , de que vale los decretos dnu , de nuestro presidente, la usura , estsa de parte de las empresas, desocupado desde 01-06-20, cuando comenso la pandemia .-
Publicado 04 de Marzo