Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Solicito efectivilisar el dnu , y reintegrar los importes cobrados x paga fuera

Por un local vacio, y no recibir la factura de noviembre , me cobran 20% de recargo , de que vale los decretos dnu , de nuestro presidente, la usura , estsa de parte de las empresas, desocupado desde 01-06-20, cuando comenso la pandemia .-

Comentarios

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas