Reclamo a Aysa
Desde hace un año hacemos los reclamos correspondientes a la empresa aysa, al ente regulador , a la señora malena galmarini quien es presidena de aysa, los reclamos se deben a una irregularidad en las facturas llegadas al domicilio . La primer factura con irregularidades llego el mes enero del [números] con un monto de facturacion de $14.[números] pesos, se hizo el reclamo en la oficina de aysa sobre la calle cazon , en las oficinas de sobremonte , en el ente regulador, vinieron rompieron la vereda y rompieron un caño nos quisieron cobrar $2.[números] para arreglar el caño que ellos mismos rompieron . Lo dejaron roto y luego de meses causo problemas con los postes de luz , Edenor llama aysa en el mes de junio por problemas electricos , viniendo una tercializadora contratada por edenor a cambiar una pieza , y cambiando una parte del medidor que tenemos en nuestro poder. Hasta la fecha de hoy siendo ya un año de los incesantes reclamos , no obtuvimos respuestas de aysa, el ente regulador ni de malena galmarini , siendo que al domicilio siguen llegando facturas por montos de $28.[números] informando una deuda en aysa de $[números].[números] por facturas de todo un año la cual la empresa nunca supo responder a que se debian esos montos elevados. El 29/10/[números] vuelven al domicilio a cambiar el medidor indicando que este no funcionaba , pero las facturas siguen llegando indicando la deuda por un medidor que no funcionaba .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin agua
Hola! desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua. no tenemos agua caliente, porque no sube agua en el tanque. vino el plomero e indico que el problema es de aysa. aysa responde q es un corte y no indica fecha de solución mis vecinos están igual, ot…
Aysa no da respuesta al problema de presión de agua en el barrio
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me llamo francisco. Desde el jueves 18/06,tenemos baja presión de agua. No llega el agus al tanque, por lo cual tenemos que usar de la canilla del jardín que está conectada de forma a la red lo que pudim…
Me reclaman una deuda que no corresponde
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los meses pago mediante mercado pago,tengo todos los comprobantes de pago, quizás mercado pago se está quedando con el dinero, mí madre es jubilada y no puede pagar semejante suma ni siquiera financiado.
ayelen M
No se contactan ni dan respuesta alguna
26 de Enero a las 7:03 hs.
Comentar
ayelen M
Siguen sin darme solucion alguna
21 de Febrero a las 15:16 hs.
Comentar