Reclamo a Ayres Car
El 06/08/[números] me contacte con ayrescar de la avda libertador de san fernando, por una Chevrolet captiva lt, que según informaron ( srta. [nombre]) estaba en stock. Para ello cotizaron mi usado, una vento variant con 2 años de antiguedad, y me exigieron una seña. Depositado el importe de $ 45.[números]. Los recibos no llegaban, y cuando eso ocurrió vinieron desdoblados en gastos administrativos y seña del vehículo. Pasado unos 20 días, me dijeron que los certificados del okm no habían llegado, pero si quería, llevara mi usado, que ya lo tomaban. Entregué el mismo a cambio de un papel, que en vez de decir toma de usado, decía comodato, reclamé por el mismo y me informaron que era un formulario pre establecido y que luego me lo cambiarían. Además, me hicieron una serie de preguntas, de como haría la transferencia del nuevo vehículo, ya que yo soy del interior. Partí, y el tiempo empezó a transcurrir, hasta que noté que cada vez que llamaba, me ponian pegas, o me atendía una persona distinta y hasta algunas veces con una dialéctica diversa. Luego de 3 meses, y de gestiones con carta documento, abogado de por medio y la amenaza mia de incluir un escribano para que labre un acta, me devolvieron mi auto, en perfectas condiciones, sin kilometraje anexado pero sin 1 copia de la llave, sin los libros de mantenimiento (donde estaba la garantía de 3 años) y sin las tarjetas de memoria del multimedia y gps del coche. De ahí en mas, cartas documento, llamadas directas de mi abogado, y en el mes de julio de este año ([números]) me enviaron un email, donde me pedía los datos bancarios para proceder a la devolución de la seña, datos que ya habían sido dados en una carta documento. Al día de hoy (14/10/[números]) no hay respuesta. Desde luego, y claro está, la unidad nueva nunca llegó ni se entrego.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Tambien he sido e*****do por esta empresa, hice una entrega de $ [números] y jamas respondieron con lo prometido. Nunca hubo fiat toro ni devolucion del dinero. Esto fue en el año [números].
Devolucion del dinero
En un momento, en ese local de la av. Del libertador funcionaba esta sociedad <a href="/ayres">Ayres</a> que en realidad es ayres argentina srl, que está en quiebra hace varios meses en el juzgado comercial 16 de la ciudad de buenos aires. la maniobra es la de siempr…
Estafa
Buenas, en junio de [números] hice un depósito de $[números] para la compra de una duster 0km. Una vez depositado dejaron de atender los emeil, los llamdos telefónicos, y por ultimo me dijeron que me devolvian, acepté las cuotas de como lo harian, y despues de eso...ya…
martincondear
gente, si no accionan de alguna manera no van a ir a devolverles el dinero a sus casas...esto esta hecho a proposito. todos caimos en la misma....unamos nos con la demanda.
martincondear@yahoo.com.ar
14 de Noviembre a las 20:17 hs.
Comentar
carmelo B
Con tantos damnificados podemos iniciar una causa penal. Es mas facil que tengamos resultados. Dejo mi cel por les oarece que hagamos algo ********** (watsapp)
22 de Noviembre a las 21:45 hs.
Sergio E
Yo fui ******do por AutoAdvance, o también Store Motors (ambos son Next Car SRL) son revendedores que ******n masivamente a través de concesionarios oficiales como este. Hice varias denuncias a la cámara que los agrupa ACARA y siguen ******ndo masivamente. El problema esta en la cámara, ese es el foco de infección que también hay que denunciar públicamente. Los ******dosres se protejen ahí!!!!!
22 de Noviembre a las 21:23 hs.
Comentar
carmelo B
Con tantos damnificados podemos iniciar una causa penal. Es mas facil que tengamos resultados. Dejo mi cel por les oarece que hagamos algo ********** (watsapp)
22 de Noviembre a las 21:44 hs.
Comentar
carmelo B
Podria comunicarse y pasarme algo mas de inf a: carmelobisceglia@speedy.com.ar
23 de Noviembre a las 20:40 hs.
CLAUDIO A
no tengo problema mi whatsapp es +*************
24 de Noviembre a las 8:25 hs.
Comentar
Héctor A
Buenos días, soy un damnificado de esta personas, y estoy a meces de cumplir tres años, Global Autos se quedó con mi dinero y mis sueños. La única manera de recuperar lo que les sacaron; es que se unan entre los Damnificados y denuncien, saliendo de testigos mutuamente; si esperan que estas personas les devuelvan de propia voluntad, les aseguro que esto no sucederá. Les dejo un link para sus abogados, ya la Justicia se expidió en algo similar:
www.lacapitalmdp.com/procesan-por-asociacion-ilicita-a-concesionarias-de-autos-por-******s/
25 de Noviembre a las 12:33 hs.
Comentar
Héctor A
Buenas tardes, en el mes de agosto del **** Canal 9 realizó una nota a un damnificado (todos sabemos que lo Es.....ron) por AUTOADVANCE, lo cierto es que esta abierta la posibilidad de denunciar a AUOADVANCE, AUTOCONCEP, (STORE MOTOS) CEMA (AYRES CAR) BIWAVE, hay que mandar un WhatsApp al 1 1 4 4 2 4 2 0 0 3 0 escribir a telenueve@canal9.com.ar y contar su historia, la idea es armar varios grupos y denunciar en las puertas de las concesionarias (Sin Ingresar) solo en la vereda. Se que con esto no recuperarán su dinero, pero evitaremos que a otras personas le pase lo mismo y que la gente que no están en esta pagina y no saben de la cantidad que somos se puedan unir de alguna manera.
Si esperan que por un reclamo en TuQuejaSuma o una Carta Documento van a recuperar su dinero, están equivocados. HAY QUE DENUNCIARLOS JUDICIALMENTE ES LA UNICA MANERA DE FRENAR ESTO.
29 de Enero a las 20:02 hs.
Comentar