Contactar a Axel Group

Información|Reclamos

Axel Group

Ha solucionado un 25% de los reclamos

13 Junio 2022 08:50

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Axel Group


Motor fundido

Compre el 9 de enero un ventilador semi industrial ya se quemo lo llevé a la gtia y me dijeron que vinieron fallados toda la partida de fabrica que reclame a la misma, imposible comunicarmeque hago para que me devuelvan la plata ya que dia a dia sigo perdiendo más.

Publicado 14 de Marzo

Ventilador de techo no funciona

Ventilador de techo no cumple con su función. Lo colocó un electricista matriculado quien certifica que tiene una falla. No da aire. En caso de no obtener respuesta y solución al problema, se recurrirá a defensa del consumidor. Muchas gracias.

Publicado 06 de Marzo

No funciona

Compre en coto una estufa electrica hace 1 año y medio, nunca funciono. Coto no se hace responsable. En 6 oportunidades la hice reparar por distintos services autorizados. Hoy esta sin funcionar y el service reconoce no sirve y aconseja tirar. Debo perder la plata del producto y la de los services?…

Publicado 13 de Junio

Axel s. a no se hace cargo de las fallas de sus productos

El 20/05 compré un horno, a los 2 meses dejo de funcionar, mandé a fábrica para arreglarlo, al mes y medio mientras cocinaba me explotó la tapa en la cara, justo había giraro para ver a mi nene, los vidrios volaron x todos lados, mi nene se cortó la mano y yo me marque la cara, me queje a la empres…

Publicado 04 de Noviembre

Venta de horno electrico axel rallado en easy

Compre un horno electrico con hornalla marca axel en easy cencosud...cuando lo abrimos vemos que vino rallado con un hueco literal, mal armado....mal terminado nose..no esta compacto... ninguno se hace cargo llevamos.mas de 8 meses reclamando desde que lo compramos.

Publicado 23 de Febrero

[SOLUCIONADO] No me llegó el producto ue compré

Buenas, compre dos pulsos garmin fenix x6 a el señor jaime luis emilio castillo patio, de la empresa axel groupcol, elb14 de enero, y en los mensajes dice que ya fue entregado y no los he recibido, hice el reclamo y me dijeron ue en dos días me solucionaba, pero cerre el reclamo, porque pensé que h…

Solucionado 26 de Enero

Empresas más buscadas