Reclamo a Axel Group
Buenas, compre dos pulsos garmin fenix x6 a el señor jaime luis emilio castillo patio, de la empresa axel groupcol, elb14 de enero, y en los mensajes dice que ya fue entregado y no los he recibido, hice el reclamo y me dijeron ue en dos días me solucionaba, pero cerre el reclamo, porque pensé que había que cerrarlo, pero me mandan un mensaje diciendo que ya estaba solucionado. Y no es así lo cerré por error.
porfavor necesito ayuda y una solución.
el vendedor no tiene teléfono.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Motor fundido
Compre el 9 de enero un ventilador semi industrial ya se quemo lo llevé a la gtia y me dijeron que vinieron fallados toda la partida de fabrica que reclame a la misma, imposible comunicarmeque hago para que me devuelvan la plata ya que dia a dia sigo perdiendo más.
Ventilador de techo no funciona
Ventilador de techo no cumple con su función. Lo colocó un electricista matriculado quien certifica que tiene una falla. No da aire. En caso de no obtener respuesta y solución al problema, se recurrirá a defensa del consumidor. Muchas gracias.
Axel s. a no se hace cargo de las fallas de sus productos
El 20/05 compré un horno, a los 2 meses dejo de funcionar, mandé a fábrica para arreglarlo, al mes y medio mientras cocinaba me explotó la tapa en la cara, justo había giraro para ver a mi nene, los vidrios volaron x todos lados, mi nene se cortó la mano y yo me marque…
Nayibis V
solución recibida:
Bien
26 de Enero a las 11:17 hs.