Reclamo a Axel Group
Compre un horno electrico con hornalla marca axel en easy cencosud...cuando lo abrimos vemos que vino rallado con un hueco literal, mal armado....mal terminado nose..no esta compacto...
ninguno se hace cargo llevamos.mas de 8 meses reclamando desde que lo compramos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Motor fundido
Compre el 9 de enero un ventilador semi industrial ya se quemo lo llevé a la gtia y me dijeron que vinieron fallados toda la partida de fabrica que reclame a la misma, imposible comunicarmeque hago para que me devuelvan la plata ya que dia a dia sigo perdiendo más.
Ventilador de techo no funciona
Ventilador de techo no cumple con su función. Lo colocó un electricista matriculado quien certifica que tiene una falla. No da aire. En caso de no obtener respuesta y solución al problema, se recurrirá a defensa del consumidor. Muchas gracias.
Axel s. a no se hace cargo de las fallas de sus productos
El 20/05 compré un horno, a los 2 meses dejo de funcionar, mandé a fábrica para arreglarlo, al mes y medio mientras cocinaba me explotó la tapa en la cara, justo había giraro para ver a mi nene, los vidrios volaron x todos lados, mi nene se cortó la mano y yo me marque…
María D
Ni Easy Cenc9sud ni Axel se hacen cargo uno al otro te deriban con el otro para no hacerse cargo..cuestión que lo pagamos y hace meses no podemos tener el horno que compramos porq lo necesitamos y nadie te da una solución te descartan
28 de Febrero a las 10:20 hs.
Comentar
María D
No sé hacen cargo de nada..y en unos meses ya va a hacer un año q lo compré y.no tengo horno ni solución
26 de Marzo a las 9:19 hs.
Comentar