Reclamo a Avon
Me salta una deuda con la empresa avon la cual yo hace años ya no vendo nada y se ve q la líder no hizo las cosas como corresponde porque luego de varios años me notifican de una deuda la cual nunca supe...y hoy me quieren ingresar al Veraz lo cual me parece injusto por una deuda de casi 20 mil pesos lo cual no puedo pagar en este momento. Debido a que estoy sin empleo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Avon Representante de Avon
- La empresa realizó un comentario -
09 de Diciembre a las 16:43 hs.
Comentar
Dana P
Utilizaron mi DNI para hacer pedidos en mi nombre y voy a Hacer la denuncia correspondiente. No necesito saber que deuda tengo, quiero saber como puedo denunciar a la líder [nombre] Alonso de la ciudad de La Plata. Por favor, me hizo el cuento solo para tener más ganancia y más premios. Ha ******do a muchas revendedores y necesito saber que hacer. Gracias!
21 de Diciembre a las 1:31 hs.
Comentar
Avon Representante de Avon
- La empresa realizó un comentario -
23 de Diciembre a las 16:08 hs.
Comentar
Dana P
Porque fui estafada por una lider
31 de Diciembre a las 1:01 hs.
Comentar
Avon Representante de Avon
- La empresa realizó un comentario -
31 de Diciembre a las 13:47 hs.
Comentar