Reclamo a Avianca
Hola soy grimaldi diego el día 15 de marzo antes de entrar al avión en lima después de averiguar pasado el control de migraciones hacen otro nuevo control donde llaman a 4 personas dentro de ellas a mi esposa le piden que saque todo y piden que perfumes y champúes tendría que ir abajo en la bodega le piden otra mochila para pasar abajo yo le paso la mochila de mi hijo y en ningún momento me preguntan si tenia algo de valor yo sin saber que ivan a meter la mochila ala bodega el cual el tenía la villetera con todos sus ahorros de [números] dólares que se lo robaron de la puerta dela embarque me causó un repudio tremendo ya que el avía trabajado para juntar dicha suma solo le sacaron el dinero realizamos la denuncia al bajar de del avión en miami y aun ni una respuesta !
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Error en sistema me hizo perder un vuelo
Saqué un ticket de vuelo para el día 12/02 y me lo cambiaron para el 13/02. En el sistema, cuando me propusieron el cambio, me saltó que cambiaban el vuelo para el día 12/02, y no había diferencia entre un vuelo y otro. En la app, hasta el día de vuelo, seguía figurand…
No puedo recuperar un objeto importante que dejé en el avión
Estoy sumamente indignado con el pésimo servicio de avianca. El viernes 31 de octubre, volé de bogotá a são paulo en el vuelo av[números] y, al desembarcar, olvidé mi cartera en el bolsillo del asiento (estaba en el asiento 29a). Llamé al servicio de atención al client…
Valija rota
Le rompieron la valija a mi hija cuando llegó ezeiza. ya hizo el debido reclamo todavía no obtuvo respuesta por parte de la empresa.
alan G
No ni se comunicaron no le interesa las cosas que le pasan a los pasajeros en el abordaje ! A vianca no soluciona sus problemas
12 de Abril a las 16:37 hs.
Comentar
alan G
No son perfumes son *** dolares!!
13 de Abril a las 15:18 hs.
Comentar
alan G
avianca no da soluciones !!!
23 de Abril a las 21:17 hs.
Comentar
alan G
avianca no se hace cargo de los robos en el abordaje en lima !"!
23 de Abril a las 21:19 hs.
Comentar
alan G
no solucionaron nada me dijieron que el reclamo no se hizo en forma y tiempo e reclamo lo hice el mismo dia en aeropuerto de miami avianca no le interesa que al pasaje le roben en el abordage !!!!
08 de Mayo a las 18:55 hs.
Comentar
alan G
no le interesa el reclamo del pasaje o que le roben en abordage avianca no soluciona los reclamos !!!!
08 de Mayo a las 18:57 hs.
Comentar