Contactar a Avianca

Reclamo a Avianca

Robo en el equipaje

Buen día sr. Carlos,

confirmo el recibido de su correo, sin embargo, la respuesta que debo darle no es diferente a la que ya conoce; el reloj es un artículo que debe permanecer en todo momento bajo custodia del cliente puesto que la compañía no reconocerá al propietario ningún valor en caso de pérdida o daño.

sr. Carlos, en cuanto a la inspección de equipajes, siempre podrán realizarse con o sin supervisión del cliente.

agradezco su contacto y quedo a su disposición.

marysela muñoz g.
supervisora servicio al cliente operación - onelink
getcom bpo, aliado estratégico de avianca s.a.
bello, antioquia, colombia
marysela.munoz@avianca.com
cid:image012.png@01d3dbc5.447f25a0

antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. Proteger el medio ambiente está en nuestras manos.
este mensaje y sus archivos adjuntos están dirigidos exclusivamente a los destinatarios intencionales. Si hay un error en la indicación del destinatario por favor informe al remitente y elimine el mensaje de inmediato, teniendo en cuenta que está prohibida la retención, grabación, utilización o divulgación con cualquier propósito del mismo. El remitente no se hace responsable en caso de que en este mensaje o en los archivos adjuntos haya presencia de algún virus que pueda generar daños en los equipos o programas del destinatario. Avianca es una marca licenciada por aerovías del continente americano s.a. Avianca a Taca international airlines s.a., avianca costa rica s.a, trans American Airlines s.a., aviateca s.a., tampa cargo s.a., avianca ecuador s.a y a isleña de inversiones s.a. De c.v.

por favor no cambiar el asunto de

• Carlos

Dicen que no se hacen responsables. Yo soy responsables de mis artículos que pongo dentro de mi maleta.

16 de Febrero a las 16:37 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Avianca