Reclamo a Avianca
Estuve en miami el dia del huracan mathews y por el temporal de cancelaron los vuelos que tenian programados para ese dia. Ese mismo dia teniamos vuelo de regreso a bs as con escala el lima. El vyelo se cancela por razones obvias y lo reprogramaron para el siguiente dia, habiendo pagado un dia mas de alojamiento porq la empresa no lo reconicia. Al dia siguiente realizamos el check out del hotel, dejamos el coche alquilado y estando ya en el aeropuerto nos llamaron de avianca diciendonos que el vuelo se reprogramo para 7 dias mas adelante, la desperacion nuestra fue terrible ya que teniamos que volver a nuestros rrspectivos trabajos, y a parte lo mas importante es que estaba con mi señora embarazada de 7 meses y mi hija de 4 años, sin hospedaje ni veiculo ni efectivo. Al hablarki con la empresa se desentendieron del tema y no se hicueron cargo, dejandonos a la deriva. Al hacet el reclamo solo me pudieron cambiar la fecha de vuelo y la pasaron para el 9/10 dos dias despues, que igualmente no se hicieron cargo del hospedaje ni comida ni alquiler de auto ni gastos diarios, volvi a reclamar mil veces y nos dicen que ellos por cuestiones climaticas no cubren gastos, y eso fue reconicido pot nosotros, ero solo el dia del temporal, ya al otro dia se reanudaron todos los vuelos del aeropuerto y nosotros nos quedamos sin volver y resolviendo el problema como pudimos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Error en sistema me hizo perder un vuelo
Saqué un ticket de vuelo para el día 12/02 y me lo cambiaron para el 13/02. En el sistema, cuando me propusieron el cambio, me saltó que cambiaban el vuelo para el día 12/02, y no había diferencia entre un vuelo y otro. En la app, hasta el día de vuelo, seguía figurand…
No puedo recuperar un objeto importante que dejé en el avión
Estoy sumamente indignado con el pésimo servicio de avianca. El viernes 31 de octubre, volé de bogotá a são paulo en el vuelo av[números] y, al desembarcar, olvidé mi cartera en el bolsillo del asiento (estaba en el asiento 29a). Llamé al servicio de atención al client…
Valija rota
Le rompieron la valija a mi hija cuando llegó ezeiza. ya hizo el debido reclamo todavía no obtuvo respuesta por parte de la empresa.
Andres D
Se contactaron pero todavia no resolvieron mi problema
01 de Marzo a las 11:49 hs.
Comentar