Reclamo a Avianca
Estuve contactandome con un agente de avianca pero no tuve respuesta, me pidieron los datos pasajes etc, le envie lo pedido y hasta adjunte fotos de los boletos, todavia sigo esperando una solucion desde ya hace 5 meses, en donde el dinero dia a dia aigue desvalorizandose...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Error en sistema me hizo perder un vuelo
Saqué un ticket de vuelo para el día 12/02 y me lo cambiaron para el 13/02. En el sistema, cuando me propusieron el cambio, me saltó que cambiaban el vuelo para el día 12/02, y no había diferencia entre un vuelo y otro. En la app, hasta el día de vuelo, seguía figurand…
No puedo recuperar un objeto importante que dejé en el avión
Estoy sumamente indignado con el pésimo servicio de avianca. El viernes 31 de octubre, volé de bogotá a são paulo en el vuelo av[números] y, al desembarcar, olvidé mi cartera en el bolsillo del asiento (estaba en el asiento 29a). Llamé al servicio de atención al client…
Valija rota
Le rompieron la valija a mi hija cuando llegó ezeiza. ya hizo el debido reclamo todavía no obtuvo respuesta por parte de la empresa.
leonardo S
Estimados, le comento que hace 2 días no puedo realizar el cambio de 2 Vuelos a otro destino, ya llevo llamando cerca de 5 Hs en total al call center y nadie me puede resolver mi problema es un SIMPLE CAMBIO DE VUELO.
Ya perdi 2 Reservas porque el Departamento de Cobro de Uds no EMITEN mi Solicitud de Compra.
un Destastreeeeeeeeee
22 de Marzo a las 15:47 hs.
Comentar
Andres D
No se hacen cargo de los dias que estuvimos varados en miami sin importarles que estaba con una niña y mi señora embarazada. Nos dejaron en el aeropuerto sin antes avisarnos, un momento desesperante pasamos. Tuve que hacer la denuncia a defensa del consumidor, a la espera de una audiencia, ya que sigo sin resuesta por parte de la empresa. Despues es rotalmente recomendable tomar un vuelo, pero tuvieron esa falencia que no deja de ser muy importante!
18 de Abril a las 9:58 hs.
Comentar
Andres D
No se hacen cargo de los dias que me postergaron el vuelo. Hubo un tornado y se cancelaron lis vuelo en miami, lo cual me lo pasaron para el otro dia, al otro dia se reanudaron y me volvierin a cancelar por un tema de diagramacion de vuelos, hice el reclamo y me lo pasaron tres dias despues, donde ya no es un tema de causas extenas sino por un tema de diagramacion de los vuelos
18 de Abril a las 10:08 hs.
Comentar
Andres D
Tuve que ir a defensa del consumidor a denunciar porque siguen negandome el reconocimiento de los dias que eatuvimos varados en miami luego del huracan mathews, y por problemas de reorganizar vuelos nos pasaron nuestro vuelo dos dias despues de lo acordado, cabe destacar que el vuelo era para el 06/10, por temas climaticos se postergo para el 07/10 en donde todas las aerolineas ya pudieron volar sin problema alguno y con la misma ruta que nos tocaba a nosotros, y por un tema de reorganizacion de vuelos nos postergaron el vielo para el 15/10, en donde hicimos el reclamo porque era una locura y lo pasaron para el 09\10, que ebcima fue a ultimo momento y ya habiamos dejado el alojamiento y el auto alquilado. Tuvimos que arreglarnos como pudimos varados en el aeropuerto con mi señora con 7 meses de embarazo y mi niña de 4 años
24 de Mayo a las 9:36 hs.
Comentar
Ibe C
que tal conveniente es escribir una queja en este portal???
ninguno tiene respuesta
ni solucion que finalmente es lo que buscamos los afectados
26 de Setiembre a las 15:33 hs.
Comentar