Contactar a Avianca

Reclamo a Avianca

Que me tengan en cuenta los gastos extra

Una vergüenza.... Una vergüenza el servicio de avianca..... Te acomodan como tienen ganas los vuelos, habiendo sacado con mucha anticipación los pasajes en avión, y aún así te modifican los horarios.... 6hs! de espera en el aeropuerto internacional matecaña, teniendo pasaje a las 6 de la mañana de pereira a bogotá me llega un comunicado a las 2 de la mañana de ese mismo día avisando cambio de horario para las 12:50 hs,( a las 12hs tenía vuelo de bogotá a buenos aires) ... Ni les importo las conexiones de los viajeros, no se hicieron cargo de nada, tuve que sacarme pasaje en Latam airlines para que me reconozcan los vuelos y no perder el vuelo internacional que era el más importante.....
una vergüenza! juegan con el consumidor, cola de gente a las 6 de la mañana el día 1ero de abril de [números], familias, niños, abuelos! y aún así no se hicieron cargo de nada.
si pueden compartirlo se los agradezco, no deberían pasar más estas cosas, uno organiza un viaje con mucha antelación para organizarse y resulta que terminas pasándola muy mal por culpa de las aerolíneas.

Comentarios

Más reclamos hacia Avianca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas