Contactar a Avianca

Reclamo a Avianca

Perdida de equipaje

Vine de vacaciones a playa del carmen con mi familia , 1 bebe de 6 meses y 1 nena de 2 años y mi señora . Cuando llegue a cancún mi cochecito de bebe no apareció , me lo prometieron para el otro día , nunca apareció y no fueron capaces de prestarme uno por mi estadía .

Comentarios
  • almundocom .

     

    Buenos dias Rodolfo, Esos reclamos son directamente con la compañia aerea. Cualquier duda no dejes de consultarnos.
    slds.

    23 de Noviembre a las 11:04 hs.

    Comentar

    • Rodolfo U

       

      todavia sigo esperando que me solucionen el problema , jamas se comunicaron conmigo para la dar una solucion .

      01 de Julio a las 11:47 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Avianca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas