Reclamo a Avianca
Hola, mi nombre es pablo gustavo bevilacqua, ciudadano argentino, dni [números].
esta mañana me disponía a partir desde el aeropuerto internacional de ezeiza hacia bogotá, colombia, en el vuelo av88.
mi código de reserva era el 34ojic , mi número de billete [números] [números].
ya había realizado el check in virtual y el check mig de migraciones colombia.
cuando llegó mi turno en la ventanilla para realizar el pre embarque, me dijeron que si no compraba un pasaje de regreso a mi país, argentina, no iba a poder viajar, siendo esto un requisito que no solicita migraciones colombia, ni avianca en su página. Durante aproximadamente cinco horas me marginaron tanto los empleados de avianca, como quien dijo ser la gerenta. En varias ocasiones se burlaron de mi situación amenazándome con que no iba a poder abordar el vuelo.
asimismo, durante ese lapso indicaron que la única solución sería comprarles un pasaje de vuelta.
yo insistía mostrándole todas las pruebas, y la gerenta o jefa luego de un rato me trajo unas hojas en inglés que según ella explicaban su argumento. Le contesté que éstas no eran de migraciones colombia y que yo no sabía inglés, y me dijo burlándose "usa el traductor". La situación era cada vez más deprimente, busqué ayuda por todo el aeropuerto. Oficina de informaciones, policía de seguridad aeroportuaria, migraciones argentina y otras. Las mismas adujeron que debía resolverlo con avianca. Todo fue un matrato hacia el cliente y abuso de autoridad.
en definitiva solicito el reembolso de los $ [números].[números] de la compra del pasaje (realizado a través de la tc visa) o su equivalente en dólares.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Error en sistema me hizo perder un vuelo
Saqué un ticket de vuelo para el día 12/02 y me lo cambiaron para el 13/02. En el sistema, cuando me propusieron el cambio, me saltó que cambiaban el vuelo para el día 12/02, y no había diferencia entre un vuelo y otro. En la app, hasta el día de vuelo, seguía figurand…
No puedo recuperar un objeto importante que dejé en el avión
Estoy sumamente indignado con el pésimo servicio de avianca. El viernes 31 de octubre, volé de bogotá a são paulo en el vuelo av[números] y, al desembarcar, olvidé mi cartera en el bolsillo del asiento (estaba en el asiento 29a). Llamé al servicio de atención al client…
Valija rota
Le rompieron la valija a mi hija cuando llegó ezeiza. ya hizo el debido reclamo todavía no obtuvo respuesta por parte de la empresa.
Pablo G
No viajen nunca en aviancaca. Si sacas el boleto más económico no te dejan viajar. Garcas profesionales y legales. Y en el aeropuerto por más que busques ayuda por todos lados, las empresas mandan, o al menos esta empresa de m. No te salva ni el chapulin
08 de Abril a las 8:08 hs.
Comentar