Contactar a Avianca

Reclamo a Avianca

Hola q me hagan la devolucion del reembolso del boleto q no fue utilizado

Hola buenos dias soy martha ramirez mora ced [números] hice una compra de un boleto el 23 de marzo por la tarde noche luego me llamaron de este numero ([números])[números] me digeron q no se pudo hacer la compra del boleto por motivos q yo no era colombiana y mi tarjeta de credito es costarricense y despues me enviaron un email confirmando q si se hizo y yo ya habia volado en otra linia fue error de ustedes ruego q me ayuden porfavor con el reembolso o cambio de fecha o congelarlo porfavor no es justo q me cobren y me rebajen de mi tarjeta q no funcionaba .

Comentarios
  • Martha R

     

    No me enviaron ninguna respuesta de nada ayudenme porfavor no es justo porque ellos son tan estrictos con los herrores q comete uno y ellos cometen muchas irregularidades y no solucionan ruego porfsvor q me ayuden.muchas graciad

    04 de Abril a las 11:20 hs.

    Comentar

    • Martha R

       

      Hola me ayudan porfavor con el reembolso porque el herror fue de udtedes no mio y yo viaje en otra linia porque ya no podis pagar doble pasaje es muy injusto q le rebajen dinero pot gusto porque no use ese boleto porque q me llamaron q no se podia hacer la compra porque no era colombiana eso yo no invente porfavor ruego q me ayuden.

      04 de Abril a las 11:24 hs.

      Comentar

      • Martha R

         

        Porfavor ruego q me hagan el reembolso .

        04 de Abril a las 11:25 hs.

        Comentar

        • Martha R

           

          Porfavor ocupo una respuesta.

          04 de Abril a las 11:26 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Avianca

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas