Reclamo a Avianca
El 20 de enero de [números] a las 6:45 am volé en el vuelo av 86 de avianca de san paulo-guarulhos a san josé-costa rica con conexión en bogotá (ver adjunto).
cuando estaba en el vuelo av[números] de bogotá a san josé me di cuenta que había olvidado mi kindle paperwhite [números] en el vuelo de guarulhos a bogotá. Me puse en contacto con la azafata que llamó al personal de tierra que le dijo que mi kindle había sido encontrado y estaría en la sección de objetos olvidados de avianca en el primer piso de el dorado (ver adjunto).
cuando regresé de san josé a bogotá el 29 de enero, me dirigí rápidamente al lugar indicado por la azafata y la persona que me atendió mostró en la pantalla de su ordenador mi kindle con la funda de color rojizo, pero me dijo que tendría que rellenar unos formularios para recuperarlo. Como tenía prisa para coger mi vuelo de vuelta a brasil, decidí solucionarlo cuando llegara a mi casa en goiânia-goiás-brasil.
llamé a avianca a su sede en colombia y a su oficina en brasil y envié varios correos electrónicos al servicio de atención al cliente, y después de muchas discusiones me informaron de que mi kindle nunca había aparecido y que probablemente se lo había llevado otro pasajero.
en resumen, me parece que el kindle no se lo llevó un pasajero, sino el personal de tierra de avianca en bogotá, ya que el aparato que yo realmente había visto en la pantalla del ordenador desapareció.
una compañía poco fiable y avariciosa que cobra hasta el agua a los pasajeros y que tiene gente deshonesta en bogotá.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Error en sistema me hizo perder un vuelo
Saqué un ticket de vuelo para el día 12/02 y me lo cambiaron para el 13/02. En el sistema, cuando me propusieron el cambio, me saltó que cambiaban el vuelo para el día 12/02, y no había diferencia entre un vuelo y otro. En la app, hasta el día de vuelo, seguía figurand…
No puedo recuperar un objeto importante que dejé en el avión
Estoy sumamente indignado con el pésimo servicio de avianca. El viernes 31 de octubre, volé de bogotá a são paulo en el vuelo av[números] y, al desembarcar, olvidé mi cartera en el bolsillo del asiento (estaba en el asiento 29a). Llamé al servicio de atención al client…
Valija rota
Le rompieron la valija a mi hija cuando llegó ezeiza. ya hizo el debido reclamo todavía no obtuvo respuesta por parte de la empresa.
Luiz J
No hubo ni solución ni tampoco alguna respuesta
07 de Abril a las 9:57 hs.
Comentar
Luiz J
Ni solución ni respuesta
07 de Abril a las 9:59 hs.
Comentar