Reclamo a Avianca
Buenas tardes, escribo por este medio para ver si por fin alguien resuelve mi problema! estoy cansada de llamar a sus [números] y que nadie me de una solución. Yo compre un pasaje llamado "más flexibilidad l" por los beneficios que este traia: asiento plus, cambios de vuelo, reembolsos entre otros.
resulta que por problemas personales necesito regresar antes a mi país, llame a sus lineas telefónicas y nadie pudo darme una solución coherente!. Querían cobrarme una "multa por cambio de fecha" de usd $[números] lo cual me parece vergonzoso de parte de la aerolínea! por ese dinero yo compro un pasaje nuevo con cualquier otra aerolínea.
al ver q que no había ganas de solucionar mi problema de una manera razonable con ninguna de sus telefonistas pedí el reembolso, el cual estuve esperando todo un día q alguien me responda por ello. Sin respuestas, tuve que volver a llamar y otra vez la misma historia!! los cobros excesivos de su parte por modificar una fecha y según ustedes nunca pedí el reembolso tampoco. Yo necesito solucionar este problema con urgencia!!!!!!! si no me veré obligada a hacer esto de público conocimiento en redes sociales para evitarle a todos los q me leen que contrate con ustedes un paquete con supuestos beneficios que después no existen!!! así nadie más tenga que pasar los ratos de amargura que me están haciendo vivir por no solucionar mi problema de manera razonable. Espero una pronta respuesta favorable de su parte! gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Error en sistema me hizo perder un vuelo
Saqué un ticket de vuelo para el día 12/02 y me lo cambiaron para el 13/02. En el sistema, cuando me propusieron el cambio, me saltó que cambiaban el vuelo para el día 12/02, y no había diferencia entre un vuelo y otro. En la app, hasta el día de vuelo, seguía figurand…
No puedo recuperar un objeto importante que dejé en el avión
Estoy sumamente indignado con el pésimo servicio de avianca. El viernes 31 de octubre, volé de bogotá a são paulo en el vuelo av[números] y, al desembarcar, olvidé mi cartera en el bolsillo del asiento (estaba en el asiento 29a). Llamé al servicio de atención al client…
Valija rota
Le rompieron la valija a mi hija cuando llegó ezeiza. ya hizo el debido reclamo todavía no obtuvo respuesta por parte de la empresa.
Mariana L
Ya paso un mes y ahun no me enviaron ningún mail para reintegrarme el dinero. Lo que haré a continuación será una denuncia en defensa del consumidor.
11 de Marzo a las 13:58 hs.
Comentar