Contactar a Avianca

Reclamo a Avianca

Cancelación de vuelo

El día sábado 09 de diciembre del [números] tenía que abordar el vuelo con destino a el salvador con escala en miami y al momento del check-in me cancelaron el viaje por no tener la visa americana esto por parte de la aerolínea quien se hace responsable de la devolución del dinero invertido en dicho tickets de la manera más cordial solicito una explicación y la devolución del dinero

Comentarios
  • Jorge O

     

    Porque nadie de Avianca se a comunicado conmigo por lo tanto es una pésima experiencia y una total irresponsabilidad de parte de la empresa al no dar una solución al trámite correspondiente

    19 de Diciembre a las 10:29 hs.

    Comentar

    • Jorge O

       

      Porque perdí mi vuelo perdí dinero perdí tiempo y al final solo queda para la estadística

      15 de Enero a las 13:36 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Avianca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas