Contactar a Avenida.Com

Reclamo a Avenida.Com

Que me permitan abonar el precio por el que me llegó el mail de confirmación

El miércoles 16/05 ingresé un reclamo por mail porque la página de avenida.com no respondía. No podia elegir medios de pago. Para finalizar la compr quedaba cargando con un mensaje "si tarda demasiado, llame a este número:"
al hacer el reclamo, se comunicaron telefónicamente y un representante volvió a realizar la compra por teléfono. Cabe aclarar aquí que no me sentí para nada segura ni conforme con esta modalidad porque la persona me hizo brindar mis datos de ingreso a todopago: usuario y contraseña.
me confirmaron la compra, me llegaron 2 mails de confirmación, además de otro de la empresa del producto con aviso de 15 días para entregar mi pedido.
el día viernes se vuelven a comunicar conmigo desde avenida.com para notificarme que el pago no se había efectuado y que tenía que volver a realizar la compra. Que no era un problema de avenida.com, sino de Todopago Quedamos en que yo personalmente debía comunicarme con todopago para ver por qué motivo se había cancelado la compra y que el lunes se volverían a contactar conmigo para darme asistencia y poder realizar la compra.
tal como me dijeron, ayer 21/05 me contacté con todopago para ver el motivo de la cancelación y me dijeron que desde avenida.com había habido un problema en la página al momento de la compra y que me habían cancelado el pago, estando mi tarjeta totalmente disponible para esta compra.
seguido de esto, me vuelvo a comunicar con avenida.com (ya que no se comunicaron conmigo) y resulta que no sólo no se realizó la compra sino que la solución que me dan es que vuelva a realizarla (para el usuario es terrible pensar en que se haya duplicado o triplicado el pago por una falla de ustedes).
ingreso y el producto no sólo ya no está al mismo precio (se encuentra más caro), sino que tampoco lo están las cuotas que me confirmaron por mail y la página sigue fallando en el caso de que aún sigo queriendo elegirlos y comprar en su página. Asi que dejen de mandarme newsletters si no pueden cumplir lo basico.

• Clara M

Sigo esperando la respuesta de Avenida.com, ya que no me dieron soporte a los reclamos que realicé por 3 medios distintos.

Comentar

Más reclamos hacia Avenida.Com