Reclamo a Avellaneda Compras
No me llego la compra que hice. Esta empresa es una estafa. Quiero mi dinero $[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me descuentan plata de mi cuenta
Por que me descuentan de mi cuenta más de. 20 mil pesos y no lo uso.
Avellaneda compras estafadores
Hola muy buenos días me pidieron depositar mil pesos para el pase premium por una caja en consignación y era todo mentira ahora una vez por semana me debitan $19.[números] me roban todas las semanas y no me dan de baja
Avellaneda compras no te dan de baja nunca y siguen cobrando
Mi señora se suscribio a su canal de ventas. Pero como no fue factible hacer ninguna compra, solicito la baja al servicio hace ya dos semans. Y le siguen debitando los $29.[números] todos los lunes de su cuenta de mercado pago. Y ya no responden los mensajes