Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Avast
María M
Con fecha 7/11/16 no renové la suscripción al antivirus, sin embargo en el resumen de la tarjeta visa del mes de diciembre aparece el cobro de suscripción por $ [números], con extensión hasta marzo.
he reiterado la baja de suscripción y me siguen cobrando. Necesito el reintegro de la suscripción y…
Solucionado
20 de Enero
sUSANA G
Compre una licencia por avast internet security por el valor de [números] pesos que ya me cobraron y no pude ingresar el codigo que me dieron y ahora cuando quiero entrar por la pagina no hay opcion para activarlo y te proponen otra compra
Publicado 01 de Noviembre
Carla A
Compre una licencia por un año en julio y ahora en octubre me estan debitando otra licencia (en dolares) la cual no compre . No tiene ningun sentido tener dos licencias a la par, es una estafa
Publicado 22 de Octubre