Contactar a Avast

Ha solucionado un 17% de los reclamos

11 Feb. 2024 05:56

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Avast

Engaño con cobro de articulo no comprado

Yo no me suscribi y me llego un alta de suscripcion con debito en mi tarjeta son corruptos los de avast, inicrae acciones legales por engaño

Publicado 09 de Setiembre

Posible estafa

Me debitaron de en la caja de ahorro el 22.8.2023 $6610,26 y $5740,26 de la supuesta empresa ebw*avast y creo no haberme suscripto, puede ser una e*****, pregunto

Publicado 21 de Agosto

Descuento sin autorización

Me descontaron sin mí autorización de dri avast software y quiero el reembolso de dicho descuento!!

Publicado 14 de Agosto

Me debitaron algo que no compré

Hace más de 30 días atrás me llegó un email de mercado pago preguntando si yo había hecho una compra a ebw*avast, obviamente dije que no por lo cual mp rechazo el débito automático, hoy 08/08/23 me llega una notificación de mp por un débito de 5900 pesos de ebw*avast , lo cual trato de rechazar el …

Publicado 08 de Agosto

Cobro indebido de ebw*-avast

E recibodo un debito en mi cuenta por concepto de ebw-avast de algo que desconozco no e hecho suscripción alguna

Publicado 07 de Julio

Compra no realizada avast

Me encuentro con un supuesto pago en mi tarjeta de crédito visa por dólares 12.19 con fecha 18/6/23 más todos los impuestos que cobran en argentina, nunca realice esa compra ni tengo factura por lo tanto desconozco la compra y requiero que sea anulada la misma con carácter de urgente!

Publicado 27 de Junio

Cobro a mi cuenta sin estar suscrita

Hace dos días aparecio un cobro en la cuenta bancaria de mi madre por un monto de $79.99 de dri*avast, el problema es que jamas hemos estado suscritos y por consiguiente no tengo recibo ni nada, en la pagína web dice que para solicitar el reembolso debo ingresar a mi cuenta avast pero repito que no…

Publicado 02 de Junio

Costo real en pesos argentinos

Hola ; soy de argentina; necesito saber el costo en pesos argentinos; ayer me suscribí y me impacto en tarjeta de crédito 605,52 . Eso es en dólares???

Publicado 31 de Mayo