jaabud
El día 19 de diciembre pagué en la tienda oxo $[números] pesos por el antivirus. Su empresa me mandó un email diciendo que lo habían recibido y me dieron el siguiente código, el cual su sistema no me lo acepta.
m3rtdv-[números]qd2-4vu6kv.
Publicado 21 de Diciembre
pepedvega
Hola hace dos días que estoy en periodo de prueba con ustedes y quisiera dar de baja los dos antivirus que tengo con ustedes pues no me solucionan mi pc, atentamente jose dominguez
Solucionado
31 de Diciembre
Francisco L
Necesito cancelar mi suscripción a avast internet segurity
Publicado 15 de Diciembre
MARIA L
Pagé x dos años efectivo <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> 5/12/[números] $[números],00 estoy protegida?[números]
no me mandaron ningun mail
Publicado 11 de Diciembre
Ayelen
Realice una transferencia de $ [números],96 a la cuenta de destino <a href="/webpay-srl">Webpay Srl</a> a través de santander rio y no se se ha acreditado el servicio de antivirus de avast que compre.
Solucionado
20 de Diciembre
Sonia E
They are charging me 8.99 dl from 08 to 11/[números], for a service that i do not request is suspended the collection and the refund of the values immediately. My name sonia elizalde i live in brooklyn new york.
Publicado 04 de Diciembre
Ruben S
Hola el dia 17/11/[números] hs 10/17 pague la suma de [números] $ ar. Por un servicio de avats por 2 años como sigue el tramite?
Solucionado
22 de Diciembre
Analia V
Compre licencia por 3 años pagando por pago fácil y jamas me la enviaron. La reclamo desde la pagina y me dicen que no he adquirido ningún producto!!!!!! me siento estafada.
Solucionado
25 de Noviembre
Gerardo D
Compré licencia de antivirus por dos años y un paquete para el mismo que se llama cleanup y no me llegó mi usuario ni contraseña para los mismos
Publicado 07 de Noviembre
Enrique G
Ruego me den de baja en la suscripción anual de su antivirus.
doy orden al banco de no admisión o devolución caso de emitir recibo.
reciba un saludo.
enrique guerrero diaz
Publicado 07 de Noviembre