Contactar a Avast

Reclamo a Avast

Envien licencia

[Solucionado]

Compre licencia por 3 años pagando por pago fácil y jamas me la enviaron. La reclamo desde la pagina y me dicen que no he adquirido ningún producto!!!!!! me siento estafada.

Comentarios
  • Analia V

     

    solución recibida:

     

    Me comunique a través de la página web y en 24 hs me lo solucionaron.

    25 de Noviembre a las 21:37 hs.

Más reclamos hacia Avast

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas