norma G
No se me aclaro que el producto sería cobrado en dolares, y en mi país el costo se iría a seis veces el valor, lo que es casi la totalidad de mi sueldo; de haber sabido que debía pagar el producto en dolares no lo habría comprado.
it was not clear to me that the product would be charged in dolla…
Publicado 05 de Diciembre
norma G
Buenas tardes, quisiera una respuesta del servicio ya que donde lo compre no hacían la aclaración de que se me cobraría el producto en dolares, lo que en mi país eso sería seis veces el valor del producto y no puedo pagarlo ya que eso es la gran parte de mi sueldo.
solicito el reembolso urgente d…
Publicado 04 de Diciembre
claraherre
Baja de antivirus gratis para teléfono móvil por molestias continuas para hacerme pagar
avast
Publicado 28 de Noviembre
lunaerso
Tengo una suscripción gratuita de 60 días y se me vence el 5 de diciembre. El problema es que no se cómo cancelar lo intento y no encuentro la manera. Pensaba que me avisarían por correo, la verdad es que pasó tanto tiempo que no me acuerdo de que manera me avisarían para poder decidir si seguir o …
Publicado 26 de Noviembre
Lorena T
Quiero dar de baja la suscripción y no encuentro forma.
Publicado 12 de Noviembre
Ana L
Quiero dar de baja a avast xq me esta cobrando y yo ya lo habia dado de baja pero me siguen cobrando nose como hacer ya que dare de baja mi tarjeta igual
Publicado 03 de Noviembre
Sebastián A
Tengo una licencia con avast que quiero dar de baja y no puedo. Me mandan un aviso de revovacion automatica y no quiero hacerlo
Publicado 31 de Octubre
Alejandro A
He reclamado a avast un pago de 80€ que no me debían haber cobrado. He hecho la solicitud para el reembolso unas 4 o 5 veces ya, todas ellas me llega un mail diciendo que ya me lo han hecho y no es cierto. No he recibido aún el pago y siempre me contestan lo mismo.
Publicado 30 de Octubre
Marcela T
Hola solamente quiero preguntar si puedo cambiarlo de tarjeta de crèdito, el pago lo hice en 6 cuotas con la tarjeta de un banco y quiero cambiarlo a otra tareta de otro banco, se puede hacer? y còmo? . Muchas gracias
Publicado 25 de Octubre
Facundo L
Me cobraron 50.99 de dri avast software en mi tarjeta de credito. Pero yo no compre nada, ni siquiera tengo cuenta de avast
Publicado 24 de Octubre