Contactar a Avast

Reclamo a Avast

Quiero el reembolso

Buenas tardes, quisiera una respuesta del servicio ya que donde lo compre no hacían la aclaración de que se me cobraría el producto en dolares, lo que en mi país eso sería seis veces el valor del producto y no puedo pagarlo ya que eso es la gran parte de mi sueldo.
solicito el reembolso urgente de mi dinero y que aclaren al comprador que se esta cobrando en dolares.

Comentarios

Más reclamos hacia Avast

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas