Contactar a Avantrip

Información|Reclamos

Avantrip

Ha solucionado un 26% de los reclamos

18 Marzo 2024 08:05

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Avantrip

Avantrip es una agencia de turismo que opera 100% online. Los usuarios podrán contratar hoteles, autos,viajes, paquetes turísticos, cruceros; y elegir entre más de 100 líneas aéreas y entre más de 1 millón de opciones en hoteles, casas y departamentos en alquiler, aprovechando las Avantrip cuotas.

Las personas que deseen contratar cualquiera de esos servicios de Avantrip, deberán generarse un usuario en el sitio web; podrán consultar el estado de la compra en “Avantrip mi compra” y una vez efectuado el viaje, podrán publicar en comentarios la experiencia de su viaje.

Junto con Banco Galicia lanzaron “Avantrip Quiero”. Es una propuesta en la que permiten canjear puntos por pasajes; reservar hoteles en cualquier ciudad del mundo o acceder a paquetes turísticos. Además hay una opción de Avantrip Pymes con propuestas exclusivas.
 

Avantrip Teléfono

Compra telefónica de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2826

Centro de atención al cliente de lunes a viernes de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 9 a 15 horas.
☎️ 0810-222-2848

¿Avantrip es de confianza?

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos hacia la empresa. Equivocaciones al tipear el nombre de alguno de los pasajeros; o por pasajes mal cobrados ya que los sacaron en 12 cuotas pero los cobraron en una; o porblemas con el canje de los puntos Avantrip Quiero

En muchos casos la empresa responde; pero aún quedan varios reclamos por solucionar.
 

El teléfono de Avantrip es {{ profile.phones }}

Visita Avantrip en https://www.avantrip.com/

La dirección de Avantrip es Av. Chiclana 3345 - 6° Piso (1259) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Reclamos a Avantrip


Reprogramacion

Comprre dospasajes buenos aotes rosariio para 11 de abril 2024 vuelo de aerolineas argentina 16.20hs porque llegamos de ushuay 14.20hs y la compañia lo reprogramo para las 8.10 de la mañana de ese dia y se ve que no llego pretendo la devolucion del dinero o un voucher de dos pasajes sin penalizaci…

Publicado 18 de Marzo

Comunicación

Necesito contactarme con la agencia avantrip, me encuentro en españa y desde acá no me permite llamar al 0810. Es por cambio de vuelo.

Publicado 01 de Marzo

Cambio en el vuelo

Buenas!! mi reclamo es porque no me atienden el teléfono. Necesito hacer un cambio en el vuelo

Publicado 16 de Enero

Rechazaron el pago

Mi tarjeta tiene fondos, y esta habilitada para comprar online, y avantrip me rechazo el pago dos días después

Publicado 24 de Noviembre

No puedo comunicarme

Necesito abrir un reclamo para que me devuelvan un pasaje que no pudieron brindarme. Te hacen esperar un montón de horas y cuando llegas a que te atiendan te cortan.

Publicado 22 de Noviembre

Agencia de vuelos avantrip cambio o devolución del mi pasaje de vuelo

Compre un pasaje a rio gallegos desde mar del de 6 de diciembre a 10 de diciembre de 2023. Pasa que ya no puedo viaje y llamo parta hacer el cambia del destino o la cancelación del viaje, no mi atiende avantrip mi hacen esperar 1 hora en la linea. necesito ayuda que me devuelven el dinero que …

Publicado 21 de Noviembre

Avantrip no me contesta necesito hacer cambio del destino de mi vuelo

Hizo una compra del vuelo desde mar del plata con destino a rio gallegos. Para el dia 6 de diciembre y el regreso dia 10 de diciembre. Pero ya no puedo viaje en esa fecha estoy cambiando del destino de nacional para nacional y avantrip no mi atiendo o ponen una maquina que m atiene y no mi la sol…

Publicado 21 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Reprogramacion de vuelo

Hace tres dias que estoy gestionando la reprogramacion de un viaje , tengo que viajar por trabajo y nadie me da una solucion, por telefono te dejan esperando 2 hs cuando dicen tiempo sugerido 10 minutos. Una verguenza

Solucionado 21 de Noviembre

[SOLUCIONADO] No se pudo concretar la compra - devolucion del dinero

Los pasajes que intente adquirir aeroparque/bariloche ida y vuelta se abonaron con 3 tarjetas (2 de previaje cuyo uso del credito vence el 31-10-23) más 1 tarjeta mastercard del banco galicia ; avantrip me informa que la reserva n* 134-936-448 fue cancelada porque no se pudo concretar la compra …

Solucionado 27 de Octubre

Puse mal el email y no me llegó la confirmación compra

Acabo de realizar la compra de 4 pasajes. pero me di cuenta que puse mal el email en el formulario. Necesito ingresar para saber si la venta se concretó o no. Quiero ver el estado de la reserva.

Publicado 22 de Octubre

[SOLUCIONADO] Falta de voucher

Adquiri 3 pasajes el dia 01.09.2023 de parana a comodoro rivadavia- dni 14.367.757 y a la fecha no recibi los voucher,siendo que se cobro la tarjeta correspondiente

Solucionado 27 de Setiembre

Cambio de vuelos

Necesito hacer cambio de fecha de vuelos para la empresa avantrip por aerolíneas argentinas muchas gracias espero respuesta!

Publicado 26 de Setiembre

Avantrip estafa con pagos desdoblados en 2 tarjetas

Compré un pasaje por avantrip y en la operacion fui e*****da. la página ofrece la posibilidad de pagar combinando tarjetas, es decir con 2 tarjetas diferentes, ambas en un solo pago pero no avisa que esa operacion tiene un recargo!! al recibir la factura noto que sobre el total se me sumó un ite…

Publicado 11 de Agosto

[SOLUCIONADO] Cancelar ticket recien comprado

Acabo de comprar un pasaje por error y quiero la cancelarlo. Pero venden a cualquier hora pero para solucionar esto nadie esta disponible. quiero q me lo cancelen y es mas no voy a comprar otro, y para viajar somos 6 personas. estaba peobando las fechas y los lugares

Solucionado 02 de Julio

Rechazo del medio de pago por error en el codigo que posee la empresa

Ayer mi.marido wfectuo una rcompra de vuelos a calafate y ushuaia desde buenos aires. La página lo ofrecía en 6 cuotas con tarjeta naranja pero me rechazaron el pago, porque según informa la.entidad crediticia, el código que tiene la empresa para pago en cuotas está desactualizado. Me comunico con …

Publicado 26 de Junio

Imposibilidad de cambio de pasaje

Necesitamos hacer un cambio con dos pasajes que canjeamos con los puntos quiero y on line no se puede hacer, y llamando al 0800 de avantrip, nos dejan mas de una hora en espera y cuando es el turno desconectan la llamada, el servicio es espantoso y realmente evidencian ser una empresa que mal trata…

Publicado 26 de Junio

[SOLUCIONADO] No me llega el voucher y en 2 días es el vuelo

Compre un pasaje a belo horizonte que sale desde aeroparque por avantrip (cod 117-344-282) primero tuve problemas en que no me definían si se había aprobado la compra. Luego me llego un mail que se había aprobado y que me enviarían el voucher dentro de las 48hs. Ya pasaron 3 días y en menos de do…

Solucionado 30 de Junio

Cambiar horario y aeropuerto

Buenos dias, necesito cambiar el horario y aeropuerto ya que a las 4:05 del 18 de junio salgo a buzios de ezeiza, y llegando a las 23hs aerparque estaria muy justo con los tiempos.espero una solucion, desde ya muchas gracias

Publicado 09 de Junio

No me llegó el voucher

Hola compré un pasaje a rio cuarto pero no me llegó el voucher por correo

Publicado 26 de Mayo

Posible estafa pague y no recibí mis vaucher

Buenas noches llevo casi dos horas en la página avantrip para comprar 2 pasajes aéreos de ida y vuelta salta cordoba y me pidieron todos los datos para el paso 1 o sea pago, paso 2 datos de los que viajamos para los pasajes y teléfono de contacto y luego faltaba el último paso que es resumen de m…

Publicado 08 de Mayo

Más resultados

Empresas más buscadas