Reclamo a Avantrip
Compre un pasaje a belo horizonte que sale desde aeroparque por avantrip (cod [números]-[números]-[números])
primero tuve problemas en que no me definían si se había aprobado la compra. Luego me llego un mail que se había aprobado y que me enviarían el voucher dentro de las 48hs. Ya pasaron 3 días y en menos de dos días es el vuelo y no puedo contactarme. Tampoco puedo cancelarlo ni comprar otro al no saber en que quedo esta reserva.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reprogramacion
Comprre dospasajes buenos aotes rosariio para 11 de abril [números] vuelo de aerolineas argentina 16.20hs porque llegamos de ushuay 14.20hs y la compañia lo reprogramo para las 8.10 de la mañana de ese dia y se ve que no llego pretendo la devolucion del dinero o un vo…
Comunicación
Necesito contactarme con la agencia avantrip, me encuentro en españa y desde acá no me permite llamar al [números]. Es por cambio de vuelo.
Cambio en el vuelo
Buenas!! mi reclamo es porque no me atienden el teléfono. Necesito hacer un cambio en el vuelo
Paula B
solución recibida:
Malísima .. muy malos manejos. Muy malas repuestas. No lo recomiendo
30 de Junio a las 10:24 hs.