Reclamo a Avantrip
Hace tres dias que estoy gestionando la reprogramacion de un viaje , tengo que viajar por trabajo y nadie me da una solucion, por telefono te dejan esperando 2 hs cuando dicen tiempo sugerido 10 minutos. Una verguenza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reprogramacion
Comprre dospasajes buenos aotes rosariio para 11 de abril [números] vuelo de aerolineas argentina 16.20hs porque llegamos de ushuay 14.20hs y la compañia lo reprogramo para las 8.10 de la mañana de ese dia y se ve que no llego pretendo la devolucion del dinero o un vo…
Comunicación
Necesito contactarme con la agencia avantrip, me encuentro en españa y desde acá no me permite llamar al [números]. Es por cambio de vuelo.
Cambio en el vuelo
Buenas!! mi reclamo es porque no me atienden el teléfono. Necesito hacer un cambio en el vuelo
MARCELO M
solución recibida:
Despues de mucho insistir , despues de varias llamadas con horas de espera, telefono cortado al momento de ser atendido, despues de haber sido atendido y haberme dejado en espera para la verificacion de datos, por algun motivo me atendio la encuesta de fin de llamada, en un cuarto intento involucrando 4 hs de espera al telefono fui atendido y solucionado mi problema.
lamentable.
21 de Noviembre a las 6:53 hs.