Contactar a Autotag

Reclamo a Autotag

Reintegro de $3000 de autotag

Mi mujer se quiso inscribir a un plan de volkswagen de autotag. Le pidieron los datos de la tarjeta por teléfono y le generaron un cargo de $[números]. No quiso seguir con la gestión y nunca se los reintegraron.

Comentarios

Más reclamos hacia Autotag

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas