Contactar a Autotag

Reclamo a Autotag

No quieren validar mi descuento

Licite un vw polo y tengo un cupon de 9 cuotas bonificadas que la concecionaria autotag no quiere validar. En el cupon dice que tengo que estar al dia y no rechazar sorteos cosa que cumpli.

Comentarios
  • Cristian A

     

    No quieren validar mi descuento

    02 de Enero a las 7:26 hs.

    Comentar

    • Cristian A

       

      Autotag no me dio respuesta.

      27 de Enero a las 11:35 hs.

      Comentar

      • paula M

         

        Buen dia, la bonificacion no tiene sello ni aclaracion del supervisor de ventas que la otorgo sin el mismo no se puede validar.

        Saludos Cordiale***



        Respuesta ante el pedido de las 9 cuotas bonificadas al finalizar el plan ( aclaro que la documentación la enviaron ellos por correo) Autoahorro se lava las manos Autotag pone esta escusa, subieron la cuota mas de lo acordado, Sin solución al momento.

        01 de Setiembre a las 20:27 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Autotag

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas