Contactar a Autotag

Reclamo a Autotag

No me devuelven el dinero de las primeras dos cuotas

Una vendedora se contactó conmigo ofreciendome un plan de ahorro inigualable con entrega a partir de la segundo cuota, sin agrupar y sin esperas ni tramites con cuotas fijas sin ajustes. Cuando llamé para coordinar la entrega me explicaron que esto no eras así y que debia agrupar, la vendedora de autotag (solange vega) me comentó que en autotag me dirian todo esto, pero que no era asi ya que ella tenia una regalia por parte de autotag donde contaba con un acotado numero de unidades para entrega casi inmediata. Me suscribí y cuando me enteré que ella ya no trabajaba mas ahí y me dijeron las condiciones, ya habia abonado 2 cuotas, y cuando pedí la baja me hicieron hablar con 4 sectores distintos en reiteradas veces, y muchas me cortaron directamente el teléfono.
lo único que pido es que se me reintegre el dinero de las 2 cuotas (1° $ 4.437,00 2° $ 5.494,59) y que se cancele el plan, tal como lo vengo planteando desde febrero 2019.

además las cuotas nunca fueron fijas subiendo de un mes a otro mas de 1000 pesos, equivalente a un 25% aprox. Mas de lo que había iniciado pagando.

les pido por favor que me ayuden en lo que puedan, mas que nada por que este tipo de representante de la marca solo se dedica a estafar a gente que tiene necesidades.

• Ivan S

Son una empresa la cual por lo que he podido averiguar, se está encargando de recaudar dinero por medio de la estafa, no cumple con el derecho al consumidor y directamente no se presentan a las mediaciones, enviando un mensaje en el que indican que no pagarán.
    ES TODO UNA ESTAFAAAAAA, no he visto a nadie contento con AUTOTAG.

Comentar

• Mario O

Lo mismo me paso a mi, evidentemente es su manera de manejarse. Tal cual. que el vehículo estaba a disposición, que la unidad la entregarían en la cuota 3 y ahora salen con que en marzo solicito la unidad y a contar de ahí, *** días para la entrega-
      de terror!!!!!!!

26 de Febrero a las 21:48 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Autotag