Contactar a Autotag

Reclamo a Autotag

Mala manera de trabajar

Buenas tardes mi nombre es [nombre] bazualdo y llego autotag por un choque q tuve el cual se qdo en la consecionaria 4 semanas para reparar el lateral derecho lado acompañante parte de atrás el cual me lo entregaron sin la tuerca antirrobo se las reclame y me dijeron q lo busque reclame nuevamente y me dijeron q lleve el auto para q las saquen las viejas y pongan unas nuevas me lo entregaron con unas nuevas y con las ruedas rayadas y un logro de autotag pegado la tapa baúl del auto y el llavero de espada q tenía el auto no estaba me da bronca la manera de trabajar q tiene este establecimiento

Comentarios

Más reclamos hacia Autotag

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas