Contactar a Autotag

Reclamo a Autotag

La cuota es muy costosa

En la factura la cuota del auto dice [números] y el seguro cuesta [números]. Porque entonces pago como [números] pesos de cuota?

Comentarios
  • Vogel H

     

    La cuota vino igual de cara

    08 de Abril a las 13:42 hs.

    Comentar

    • Vogel H

       

      no bajo la cuota ni nadie se comunico para explicarme porque pago tanto

      19 de Abril a las 16:58 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Autotag

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas