Contactar a Autotag

Reclamo a Autotag

Abandono del cliente

Total abandono del cliente. No puedo seguir pagando el plan. Conseguí un comprador. Casi un mes en querer contactarme. Perdí la venta. Soy del interior de bs as.
ahora pierdo las cuotas pagadas por su abandono. Siento mucha impotencia. Sólo pedí el envío de un formulario. Y ahora que hago?

Comentarios

Más reclamos hacia Autotag

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas